Spanish English French Portuguese

Otros Países

CIF-OIT LANZARÁ CURSO NUEVO EN IGUALDAD DE GÉNERO Y EFICACIA DE LA AYUDA!

 

El curso se desarrollará en TURIN, Italia, Septiembre 3-7, 2012.
Inscripciones hasta: 9 de julio de 2012

Este curso práctico está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas responsables de diseñar e implementar políticas y programas, y quienes quieren asegurar que realmente avanzan hacia prioridades de igualdad de género, a nivel nacional e internacional.

 

Barcelona el Congreso Anual de IAFFE

 

 

El 27, 28 y 29 de junio se celebrará en Barcelona el Congreso Anual de IAFFE - la Asociación Internacional de Economía Feminista, por favor para más información consultar el siguiente vínculo: http://www.iaffe.org/pages/conferences/conference-archives/2012-conference-archives/2012-annual-conference/?preview

 

Informe de género España

Andalucía - España / El Informe de Evaluación de Impacto de Género del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, forma parte de la documentación presupuestaria que se presenta anexa al Presupuesto, de acuerdo a lo recogido en la regla quinta, del artículo 35 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo.

El Presupuesto para el año 2012 viene marcado por varias particularidades con implicaciones, directas e indirectas, en los avances logrados en materia de igualdad de género en el ámbito de las Administraciones públicas.

Fuente de la publicación: Junta de Andalucía

 

Evaluación de impacto de género del presupuesto de la Comunidad Autónoma De Andalucía – España para 2011

Andalucía - España / La Junta de Andalucía ha presentado en el Parlamento de Andalucía (España) el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2011, que se acompaña, por sexto año consecutivo, del Informe de Evaluación de Impacto de Género del Presupuesto.

El Presupuesto de Andalucía para 2011 asciende a 31.682,2 millones de euros, lo que supone una reducción del 6,1% respecto al presupuesto aprobado en 2010.

El Informe pone de manifiesto que, a pesar de que este año la situación de crisis obliga a una reducción general del gasto, el Presupuesto de la Junta de Andalucía apuesta firmemente por el mantenimiento de las políticas sociales al tiempo que se dirige a impulsar un cambio de modelo productivo acorde con las potencialidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Curso Regional Intensivo en Economía y Género

El Grupo de Trabajo en Economía y Género de América Latina (GEM-LAC) lanzó la convocatoria para el Curso Regional Intensivo en Economía y Género a desarrollarse del 26 de Julio al 3 de Agosto de 2010 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 
Más artículos...

Friends Online

Powered by EvNix