Spanish English French Portuguese
Inicio Actualidades Eventos Seminario Internacional Ecuador frente a la Crisis

Seminario Internacional Ecuador frente a la Crisis

“Ecuador frente a la crisis: Características, consecuencias, oportunidades y dimensiones de género”, es el nombre del Seminario Internacional a desarrollarse en Quito, Ecuador, el 26 y 27 de noviembre de 2009.

 

“Ecuador frente a la crisis: Características, consecuencias, oportunidades y dimensiones de género”, es el nombre del Seminario Internacional a desarrollarse en Quito, Ecuador, el 26 y 27 de noviembre de 2009, cuyos objetivos son:

- Presentar reflexiones sobre la naturaleza y efectos de la crisis, en el marco de nuevos modelos y contextos económicos en Latinoamericana, y particularmente en Ecuador.
- Promover el debate sobre el tema de la crisis y sus implicaciones de género para el caso ecuatoriano, con miras a la discusión y desarrollo de políticas públicas.

El seminario es auspiciado por el Ministerio de Finanzas del Ecuador, Acción Ciudadana por la Democracia y el Desarrollo (ACDemocracia), Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (ONU MUJERES), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador (FLACSO), Centro para la Igualdad Económica de Género (CIGENERO), y Friedrich Ebert Stiftung.

El evento está dirigido a autoridades gubernamentales, economistas, la comunidad académica y la sociedad civil de Ecuador, que tengan interés, experiencia y participación  en políticas públicas relacionadas con las diferentes dimensiones de la crisis y orientadas hacia la igualdad de género.

Las conclusiones que se obtengan de esta experiencia de debate para Ecuador alimentarán otros debates y contribuciones regionales.

Agenda del evento.

 

 

Friends Online

Powered by EvNix