Spanish English French Portuguese
Inicio Actualidades Convocatorias Cerradas Abierto el proceso de selección de UNV para Rosario, Argentina

Abierto el proceso de selección de UNV para Rosario, Argentina

Rosario - Argentina /El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) y la Mujeres (ONU MUJERES) comunica la apertura del proceso de selección de 1 VNU promotor (a) en la ciudad de Rosario, Argentina, cuyas características y requisitos se encuentran en los términos de referencia adjuntados. Es importante mencionar que el proceso está abierto solo para personas con nacionalidad argentina.

El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) y la Mujeres (ONU MUJERES) comunica la apertura del proceso de selección de 1 VNU promotor (a) en la ciudad de Rosario, Argentina, cuyas características y requisitos se encuentran en los términos de referencia adjuntados. Es importante mencionar que el proceso está abierto solo para personas con nacionalidad argentina.
 
Las tareas y responsabilidades, requisitos y condiciones de trabajo están apuntadas en los Términos de Referencia.
 
Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida, incluyendo en el asunto de referencia  “Promotor/a  VNU”, hasta el 6 de julio de 2011, 18h00, hora de Argentina, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    
 
No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el  nombre de la convocatoria.  Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas. Se alienta la participación de candidatas mujeres. Solo se contactará a los/as candidatos/as seleccionados/as para las entrevistas.

 

Friends Online

Powered by EvNix